El que busca halla

Seguidores

domingo, 12 de septiembre de 2010

PRESENTACIÓN

Este Blog nace con la ilusión de aportar un humilde trabajo al ámbito comunitario. Entendido éste como un espacio donde tiene cabida toda información en pro de consolidar o difundir proyectos impulsados por colectivos invisibles en los medios de comunicación tradicionales. No se busca una audiencia masiva pero si una minoría interesada y concienciada con una visión alternativa.

La filosofía que sostiene el trabajo comunitario es la de reforzar la identidad y la resolución de problemas que afectan a localidades concretas. Elaborar los documentos escritos o audiovisuales con la participación de los protagonistas. Una forma de dar a conocer iniciativas que consoliden un modelo de desarrollo o actividades que mejoren la calidad de vida.

Nuestro trabajo consiste en cubrir informativamente cualquier hecho que anime a otros profesionales a colaborar desinteresadamente para aquellos que lo necesiten. El empleo de las técnicas de comunicación para dar a conocer la labor comunitaria puede ampliar su influencia ofreciendo pluralidad ante el modelo mercantilista dominante.

No hay comentarios: